Anti Graffiti

ClearShield Anti-Graffiti es un laminado líquido base agua con excelente resistencia Química. Es la aplicación perfecta para trabajos que requieran flexibilidad, durabilidad y resistencia contra abrasivos. Este laminado también tiene excelente resistencia contra rayos UV lo cual permite su uso en aplicaciones expuestas a climas extremos. Es el recubrimiento perfecto para aplicaciones con alto riesgo a vandalismo con Graffiti. ClearShield Anti-Graffiti se puede limpiar con una variedad de solventes incluyendo nuestro eliminador de Graffiti a base de cítricos. Nuestro eliminador es una alternativa que es amigable al medio ambiente y permite quitar el Graffiti fácilmente.

Hemos probado ClearShield Anti-Graffiti contra una variedad de productos químicos. No muestra efecto a una prueba de 10 minutos contra los siguientes productos: Acetona, Tolueno, Gasolina, Amonio (5%) y también resiste 200+ frotes dobles de MEK.

Nuestro laminado Anti-Graffiti puede ser aplicado fácilmente con rodillo, pistola de aspersión y/o equipo automatizado sobre impresiones a base solvente.  Clearshield Anti Graffiti no es recomendado sobre tintas eco solventes y de curado UV ya que la adherencia puede ser mala. Para estas aplicaciones sería necesario aplicar una capa de ClearShield Original (LL) o Production Clear para actuar como primer y después poner la segunda capa de Anti Graffiti

Perdón requerimos un navegador más moderno para visualizarnos!

Actualiza tu navegador!